BE HAPPY! Y el Ranking de Revista Mercado

 actividad-great-place-to-work-revista-mercado

El pasado mes de junio estuvimos en la undécima edición del ranking de las 80 Mejores Empresas para Trabajar en República Dominicana, el cual fue presentado por la Revista Mercado bajo la temática Be Happy! Un lema que hace referencia a la influencia de la felicidad en la productividad.

 

Este enfoque está justificado por algunas de las prácticas más significativas de gestión humana que están siendo empleadas por las empresas resultantes en el ranking como poseedoras de un mejor entorno para sus colaboradores;erigiéndose la felicidad laboral como un must en las inversiones que pueden hacer las organizaciones. Definitivamente las políticas motivacionales están cambiando y la capacitación es un factor clave a incluir para mantenerse en la competencia.

 

Otro aspecto del evento a resaltar son las participaciones de Alain Lagger y Daniel Colombo, las cuales sumaron gran valor a las participaciones de los exponentes. Lagger, director de la Felicidad de Open English y life coach compartió las claves para generar una cultura de optimismo y cooperación dentro la empresa que, tal como indica la Revista Mercado, se traducen de una forma muy positiva en las cuentas de la empresa.

 

Por su parte, Colombo ofreció consejos para guiar a empresarios y colaboradores, a través de dinámicas, hacia la cima del éxito. El mismo es un reputado coach experto en alta gerencia, profesionales y emprendedores, con proyectos en toda Latinoamérica y especialista en motivación laboral, liderazgo y comunicación.

 

Top 10 Mejores Empresas para Trabajar

Ranking 2017 de Revista Mercado

 

1 Banco Popular

2 Philip Morris

3 Cervecería Nacional Dominicana

4 BHD León

5 APAP

6 Nestlé

7 Claro

8 Humano

9 Cemex

10 Grupo Universal

About the Author

Leave a Reply